Get Adobe Flash player

Compañía


             MONTAJES ABRERA es una compañía nacida en 2004 en el seno del grupo multinacional español  CMP Automotive Group  con sede en Logroño (La Rioja).

Actualmente emplazados en la población de Sant Esteve de Sesrovires, ocupando una superficie de 10.000m2, estamos a menos de cinco minutos de la factoría de nuestro principal cliente SEAT en Martorell.

Ofrecemos servicios de ensamblado y suministro JIT (Just In Time) de diversos módulos, tanto mecánicos como de acabado y aspecto, exteriores o del interior del vehículo. Nuestro valor añadido se completa con la gestión integral de la compra y la logística de los materiales.

Nuestro concepto de organización modular permite la posibilidad de estar presentes de forma rápida donde nuestros clientes lo necesiten, apoyados en la capacidad estratégica de nuestro propio grupo empresarial.

Poseemos un equipo humano altamente cualificado y orientado al cliente. Dinámico y capaz de adaptarse rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y del sector de automoción.

Nuestros procesos de fabricación, de diseño propio, incorporan la más avanzada tecnología a nivel de aseguramiento de la calidad, control, seguridad y eficiencia. Contamos con el apoyo del Centro Técnico del grupo, bien dotado de todos los medios y recursos necesarios en la actualidad.