Get Adobe Flash player

Politica de Calidad


     La Política del Sistema Integrado de la Calidad. Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de Montajes Abrera, S. L. debe satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en términos de Calidad, Costos y Servicio, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con aspectos ambientales y con la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nos basamos en el máximo desarrollo de nuestras capacidades técnicas y humanas, así como la participación de nuestros Proveedores.

Somos conscientes de que en la Implicación y Motivación de Nuestros Empleados está la garantía de nuestro futuro y la seguridad de las personas que formamos Montajes Abrera, S. L.

Aplicamos para cada actividad la Mejora Continua, el trabajo en equipo y la protección del Medio Ambiente, incluida la prevención de la contaminación ambiental, en un entorno de trabajo seguro y saludable.

Evaluamos y supervisamos las repercusiones de nuestras actividades sobre nuestro Entorno, cumpliendo en todo momento las exigencias reglamentarias y los requisitos del Sistema de gestión implantado y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

Aplicamos el concepto de la Calidad Total en la búsqueda de la Excelencia en la calidad del producto, de los procesos así como en los procedimientos y funciones.

Adoptamos las medidas necesarias para impedir las emisiones accidentales de sustancias y los accidentes del personal. En caso de que se produzcan, adoptamos las acciones necesarias para minimizar/eliminar los efectos que puedan producir sobre el medio ambiente y las personas.

Empleamos los recursos necesarios para el logro de los objetivos marcados estableciendo esta política como marco de referencia.

Con el objeto de asegurar que esta Política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización, se da a conocer a todo el personal que trabaja en ella y en nombre de ella, revisándose para su continua adecuación.

Sant Esteve Sesrovires a, 28 de febrero de 2018

Fdo.: Alvaro Fisac.

Subdirector General